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Información sobre los envíos gratuitos

Zona

Pedidos MAYORES de 59€

Empresa de transporte

España Peninsular 

Gastos de envío gratis (No válido para pedidos con animales, acuarios, gravas u otros productos que se especifiquen en la misma web como no compatibles con esta oferta)

Redyser 24/72H

Zona

Pedidos de ANIMALES MAYORES de 180€ (Solo animales, sin productos)

Empresa de transporte

España Peninsular

Gastos de envío gratis (Para aplicar el envío gratis escoger recogida en tienda en el método de envío)

Redyser 14H

Zona

Pedidos MAYORES de 100€

Empresa de transporte

Baleares

Gastos de envío gratis (No válido para pedidos con animales, acuarios, gravas u otros productos que se especifiquen en la misma web como no compatibles con esta oferta)

Seur

 

Información sobre los envíos según peso y destino


1. Recogida directa en tienda

Los productos comprados en la Web se podrán recoger directamente en la tienda en horario comercial ahorrándose así los gastos de envío, estos productos se abonarán al recogerlos, pasadas 48 horas después de la compra y la no recogida de los productos estos volverán a formar parte del stock de la tienda.



2. Envío Seur 

 

* España peninsular 24/48 Horas, Portugal 48/72 Horas

HASTA 1 Kg. 4.95€

HASTA 3 Kg. 6.95€
HASTA 5 Kg. 7.50€
HASTA 10 Kg. 9.07€
HASTA 15 Kg. 10.01€
HASTA 20 Kg. 11.22€
HASTA 25 Kg. 14.03€
HASTA 30 Kg. 17.54€
HASTA 40 Kg. 19.96€
HASTA 50 Kg. 23.84€
HASTA 60 Kg. 27.22€
HASTA 70 Kg. 34.48€
HASTA 80 Kg. 46.58€
HASTA 90 Kg. 41.74
HASTA 100 Kg. 46.58€
HASTA 110 Kg. 51.42€

Para pesos superiores consultar

 

 

* Baleares 24/48 horas

HASTA 1 Kg. 11.55€

HASTA 3 Kg. 12.99€
HASTA 5 Kg. 14.45€
HASTA 10 Kg. 18.10€
HASTA 15 Kg. 21.70€
HASTA 20 Kg. 25.40€
HASTA 25 Kg. 28.95€
HASTA 30 Kg. 32.60€
HASTA 40 Kg. 39.85€
HASTA 50 Kg. 47.15€

Para pesos superiores consultar

 

 

 

El paquete se entrega a pie de calle en el domicilio del cliente por parte del personal de la mensajería contratada. 

El género es despachado en 24 horas después de confirmar el pago o  ingreso en cuenta, si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.
Mediante transferencia bancaria el plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 48 y 72 horas hábiles (no cuenta festivo ni fin de semana). 

Los productos que en la página indiquen que son por encargo podrán demorar hasta 4 o 5 días o los días indicados en la propia descripción del articulo, sin contar sábados, domingos o festivos, suponiendo que no hay existencias en el almacén, lo cual se le indicaría al cliente mediante e-mail.

Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albarán de entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista.

Este tipo de envío no es válido para animales.

 

3. Envío por Paquete Azul de correos

 

El género es despachado los martes y viernes después de confirmar el pago o ingreso en cuenta, si se encuentra en nuestros almacenes. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.
Mediante transferencia bancaria el plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 48 y 72 horas hábiles (no cuenta festivo ni fin de semana).

El envío por Paquete Azul puede demorar en llegarle al cliente de 3 a 5 días.

Si el pedido supera los 100€ puede optar a gastos de envío gratis, antes de terminar el pedido ponerse en contacto por mail con la tienda para comunicarle si sus productos se pueden enviar sin cargo.

 

4. Envío de animales vivos

 

El envío de animales vivos es un servicio por el cual después de haber confirmado que están en stock y que el pago se ha realizado, el paquete es enviado y llega al siguiente día antes de las 14:00H en las poblaciones que se encuentren en un radio de menos de 100 Km. de una delegación Redyser.

En pedidos de solo animales superiores a 180€ los portes son gratis dentro de la Península, si se cumple los requisitos hay que escoger como método de envío “Recogida en tienda”, con esto el operario de almacén si cumple los requisitos se lo enviará a casa directamente.

 

En el precio está incluido caja de corcho para su envío, parches de calor "si fueran necesarios".

Para cualquier tipo de reclamación de animales que pudieran llegar muertos, se necesitan unas fotos claras del animal muerto, dentro de la bolsa del envío aun sin abrir y dentro de las 12h siguientes a la recepción del paquete, no se aceptarán reclamaciones por animales muertos cuando el cliente no ha podido recoger el paguete antes de las 14H de la tarde del día de la entrega por encontrarse ausente en ese momento, si no se siguen estos pasos de seguridad no se tendrá acceso a devolución alguna.

Solo se realizaran envíos de animales los LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES.

 

 

 

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 
1. Cambios
 
1.1. Mercancía defectuosa


En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 7 días. El cliente deberá enviar la mercancía por correos corriendo nosotros con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos se enviará de nuevo al cliente a portes pagados. 

En el caso de que la mercancía llegara defectuosa por rotura, golpe, caída, por parte de la empresa de transporte se debe de dejar constancia en el albarán de entrega del pedido, indicando que el mismo o parte de él ha llegado en mal estado, adjuntando fotografía, siendo así se le reenviaría el producto lo antes posible desde nuestras instalaciones, muy importante, si no se deja constancia en el albarán de entrega no podemos hacernos cargo, pues para la empresa de mensajería todo ha llegado conforme a quien lo firma y no deja la posibilidad de reclamación alguna.

Los productos que han de ser devueltos se enviarán a la siguiente dirección:

 

Bichorium

C/Charles Dickens 14, local 9

29010 – Málaga

 

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

 

2. Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que vayan con embalaje tipo "blíster”, no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. 

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones o cambios de artículos a la baja tendrán un plazo mínimo de 10 días por trámites administrativos.

 

3. Garantías

 

3.1 Condiciones Generales

La empresa garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos y demás productos que distribuye:

LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Existen ciertas marcas que tal y como marca la Ley, tramitan directamente con el cliente la garantía de sus productos, con la intención de dar el máximo soporte y servicio, y sin ningún coste para el consumidor.

 

3.2. Anulación de garantías.

 

Las siguientes acciones anularán la garantía:

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, filtro, pantalla, etc.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

 

3.3. Tramitación de garantía

Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un número de teléfono al que llamar para solicitar la garantía del SAT del fabricante. En este caso el cliente deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante. Si la garantía se tuviera que tramitar a través de Bichorium hasta llegar al fabricante los gastos ocasionados en el transporte del producto serán a cargo del cliente.